sábado, 7 de marzo de 2009


Este blog va dirigido, a todos aquellos que, alguna vez han dudado acerca de la veracidad, y eficacia; de ciertos remedios, curas, antídotos, analgésicos, "doppings" y todo lo que se quieran imaginar. Pues en muchas ocaciones se pueden escuchar ciertos teorías o incluso tratamientos, que son aceptados por la gente del común, sin tener en cuenta; que no se sustentan en hechos científicos.

Por ende, en este espacio, deseo abrir una especie de guia, discusión, acerca de algunos casos no solamente médicos, también cotidianos; que e escuchado, además seria muy útil que los que viesen este blog y hallan escuchado u oído algún caso en particular, (no tienen que ser estrictamente médicos)- repito; pueden escribir en este espacio, para así compartir sus experiencias y de alguna u otra forma hallar respuesta a algunas dudas propuestas por ustedes mismos.


De Oscar Alfredo Conde, gracias por su atencion...

6 comentarios:

  1. Muy buena la intencion del blog, me agrada un sitio donde esten dispuestos a sacudir cualquier inquietud de quien lo necesecito, a proposito yo tengo esta combinacion de colores en mi blog tambien voy a coambiarlo.

    comenten XD:
    http://medicinahoyut.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Bien planteado, y la problematica esta acorde a las situaciones actuales, de todo tipo y que cualquier persona evidencia en su entorno, ojala comenten resto de gente en su blog no solo de nuestra linea profesional sino de otras partes para tener una perspectiva mas amplia de la problemática.

    ResponderEliminar
  3. Muy buen artículo, esta muy bien sustentado

    ResponderEliminar
  4. Òscar, compañerìsimo.....a propòsito de la gota de agua........jajajajja.....buen artìculo muy actual, el agua es una de las sutancias màs completas de la naturaleza y con mùltiples beneficios para nuestro organismo que es el 70% de agua, en ese medio es donde todas nuestras reacciones quimicas-fisiològicas se llevan a cabo continuamente, y considero que la ingesta de èsta no es peligroso, lo peligroso es la clase de organismo que la ingiera, como por ejemplo cuando tienen problemas con retenciòn de lìquidos entre otros...... Angela V.

    ResponderEliminar
  5. Muy interesante la exposición del consumo de agua y los mitos que se han creado a su alrededor. Espero atentamente próximas publicaciones.

    ResponderEliminar

tODOS TENEMOS INQUIETUDES Y OPINIONES, QUE AUNQUE DIFIERAN, SON MUY IMPORTANTES PARA LA CONSTRUCCION NO SOLO DEL CONOCIMIENTO, SINO TAMBIEN PARA LA HUMANIZACION DE ESTA CARRERA PROFECIONAL...